Quienes Somos

Sweet Honey SRL es una empresa uruguaya, desarrolladora de emprendimientos constructivos con valor adicional : administración y servicios, en el mercado inmobiliario.

Sweet Honey SRL dedicó gran esfuerzo a la conformación de un sólido equipo de trabajo para su proyecto, “Luces de la Paloma” un proceso efectivo desde el diseño hasta la entrega del producto final, asegurando una adecuada elección de cada uno de los integrantes responsables de cada area.

La suma de servicios y diseño de actividades brindaran unas vacaciones inolvidables.

Sweet Honey SRL reunió un equipo de trabajo que a través de un análisis detallado del proyecto “Luces de la Paloma” en cuanto a su ubicación, análisis del segmento objetivo, desarrollo de producto, planeamiento y ejecución de la construcción cuenta con una estrategia de comercialización dirigida.

La empresa

Sweet Honey SRL es una empresa Familiar con una impronta de imaginación y mucha pasión. Dedicación y trabajo, Brindar servicios adicionales. La DIFERENCIACIÓN es Importante.

El ÉXITO está en las acciones y el compromiso de cada miembro del equipo, su dedicación al proyecto,
con el objeto de contruir el mejor Condominio de la Paloma diferenciándose por la comodidad, practicidad y servicios , la buena atención de nuestra gente .

 

“Luces de la Paloma” Se caracteriza por una arquitectura contemporánea enmarcada por la belleza del lugar. Apartamentos y Duplex de lujo, glamour y naturaleza.

Es un emprendimiento basado en el amor a la naturaleza, el respeto a la tierra, a la cultura del trabajo.

Sweet Honey srl, adquiere el compromiso de compartirlo con gente que busque un tiempo de disfrute especial, diferente. Un tiempo slow!!